ets

I+D

Nuestra empresa desarrolla productos y sistemas basados en vision artificial, robótica, equipamiento eléctrico y sistemas a la medida del cliente.

Uno de nuestros desarrollos basado en visión artificial es el sistema de conteo de bolas para procesos de molienda, el que permite un conteo exacto de las bolas que se utilizan en este proceso. El uso de este sistema tiene beneficios directos para el cliente, puesto que permite ahorrar energía, extender la vida útil del Molino SAG y Bolas, un proceso óptimo, entre otros beneficios directos.

Nuestro sistema permite realizar el conteo de bolas directamente en los alimentadores de bolas, en las canaletas o directamente en las correas transportadoras de mineral al Molino. El sistema soporta protocolos de comunicación industrial, tales como Devicenet, Profibus DP, Ethernet IP, Modbus y también OPC.

En cuanto a equipos y solucione seléctricas, hemos desarrollado equipos móviles para partida de bombas con sistemas de comunicación, visualización, sistemas de iluminación portátil de 24VAC con tecnología LED con protección diferencial y aislación galvánica para matenimiento en molinos, y en equipos aislados o de difícil acceso. También hemos diseñado sistemas de conectividad para buses de campo Fieldbus y Profibus DP/PA, de acero inoxidable y aluminio, con conectores completamente fabricados en Chile.