ets

Robótica

Robots Yaskawa de gran prestigio y calidad para desarrollar tareas automatizadas de alta precisión en la industria.

Desarrollamos aplicaciones robotizadas con nuestra línea de robots Motoman para soldadura, pick and place, paletización, packaging, manejo de materiales, entre otras aplicaciones específicas, con robots con capacidades de carga de 2 a 800Kg, de 4 a 15 ejes de movimiento, con montaje a piso, muro, cielo etc, y una amplia variedad de garras o grippers disponibles para diversas aplicaciones.

Visión Artificial

La tecnología de Visión Artificial ha llegado a ser un componente crítico para muchas aplicaciones robotizadas y para procesos de automatización y control en la industria actual. La tecnología de visión ha madurado en los últimos tiempos y ha llegado a ser muy precisa, y con un alto rendimiento. En el ámbito de los procesos industriales, la visión ha sido muy aceptada por su alta confiabilidad y velocidad, para control de calidad y gran flexibilidad en la manufactura de productos de alta complejidad.

En cuanto a su aplicación en procesos robotizados, la tecnología de visión entrega los ojos al robot, lo que permite guiarlo mejorando dramáticamente su rendimiento. Por ejemplo, los sistemas de visión permiten guiar al robot para localizar y tomar partes, determinar el lugar exacto para aplicar soldadura en una pieza, inspeccionar partes que han sido ensambladas, determinar donde ubicar una pieza, entre otras aplicaciones.

Las tecnologías de visión comprenden desde cámaras simples de baja resolución hasta cámaras de alta resolución, 2D y 3D, de alta velocidad USB 2.0, USB3.0, GigE, con protocolos de comunicación industrial reconocidos en la industria tales como Devicenet, Profibus DP, Ethernet IP entre otros.